Cámaras de seguridad grabaron el asesinato de un empresario misionero cuando intentaban robarle.
Un video muestra el asesinato del empresario arenero Juan Carlos Scholz, la noche del lunes 20 de marzo, en su casa de San Ignacio, Misiones, donde recibió un balazo en el estómago que le provocó la muerte, luego de sufrir golpes.
El hombre se enfrentó a un grupo de delincuentes que intentaban robarle en el garage de su casa, él se resistió y terminaron matándolo.
El crimen ocurrió cerca de las 21 y el cuerpo de Scholz fue encontrado horas después por efectivos de la Prefectura Naval que estaban realizando un patrullaje de rutina y vieron una camioneta F100 con el motor encendido y las ruedas girando en falso, según relató el comisario mayor Hugo Nuñez, Jefe de la Unidad Regional XIII de esa localidad.
Cuando los efectivos se acercaron a la camioneta encontraron el cuerpo del empresario de 53 en el asiento del conductor, por lo que de inmediato pidieron apoyo a la policía local.
El empresario estaba con el torso desnudo y totalmente ensangrentado, ya que, tal como determinaron luego los peritos, presentaba lesiones de bala y de arma blanca.
Los forenses establecieron en sus primeros estudios que Scholtz presentaba al menos dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, y cortes realizados con algún elemento cortante o arma blanca, según informó el jefe policial.